Free Credit Repair Consultation | Key Credit Repair
Call Icon
Call Us Now : 877.842.5215

Lines Open 24/7

UK Flag Icon ES Flag Icon

Un Programa Simple para Incrementar tu Puntaje de Crédito

Incrementar su puntaje crediticio con nosotros es fácil. Nuestra estrategia es comprensible y nos encargamos de todo el trabajo para que Ud solo espere los resultados.

Durante la Consulta Gratuita uno de nuestros especialistas analizara la situación de su crédito actual y creara un plan de acción especifico para su caso y los pasos necesarios para mejorar su puntaje.

Sin pago por registrarse, sin contratos ni compromisos. Trabajamos en un numero ilimitado de marcas negativas en sus reportes con los 3 buros de crédito principales.

  • Limpieza de numero ilimitado de marcas negativas
  • Sin cargos por registro
  • Sin Contratos ni Compromisos
  • Acceso 24/7 al progreso de su caso
  • Los clientes comienzan a ver retiros en tan solo 45 días
  • Reportes de Experian, Transunion y Equifax
  • Plan de acción basado en sus metas y presupuesto

What Our Customers Say

Cual es el costo?

A diferencia de otras compañías, ofrecemos Servicio Ilimitado. Esto significa que trabajamos en cada marca negativa al mismo tiempo con las 3 Agencia Principales (a diferencia de algunas marcas negativas y un buro de crédito por mes)

Esto lo hacemos para poder brindarle resultados mucho mas rápido que con las otras compañías. La mayoría de nuestros clientes nota un incremento de 90+ Los clientes comienzan a ver retiros en tan solo 45 días. Nuestras tarifas son fijas de manera mensual que es competitiva con otras compañías con $0 requerido para registrarse.

Como Reparamos tu Puntaje Crediticio

1

Revisión de sus reportes de crédito

Haremos un análisis de sus reportes. Buscaremos marcas negativas como cuentas en colección, charge offs, embargos fiscales, juicios y pagos atrasados que puedan estar afectando su puntaje.

2

Contactamos a las agencias de credito

Enviaremos cartas a los 3 principales Buros de Credito (Transunion, Experian y Equifax) asi como a los acreedores directamente. Las cartas incluirán disputas, apelaciones, solicitud de verificación e intervenciones de buena voluntad.

3

Marcas negativas ilimitadas

Tenga en cuenta que haremos esto para todas las marcas negativas en su reporte desde el primer dia. Al mismo tiempo, puede acceder al Portal de Clientes en nuestra Web o utilizar nuestro App para revisar el progreso de su caso, donde le mostraremos que ha sido removido y que falta por remover.

4

Repetimos el proceso

Analizamos las marcas aun no removidas y generamos nuevas cartas para disputar nuevamente. Haremos esto cada 30-45 dias hasta que este satisfecho con la cantidad de marcas removidas o tenga el puntaje de crédito deseado.

Como Funciona

1.) Consulta Gratuita

Haremos una consulta exhaustiva antes de su registro como cliente. Explicamos claramente nuestros programas y las opciones basado en el caso específico.

Registro en el programa

Un consultor asignado le guiara por el proceso completo de registro. Recibira un plan de acción definitivo que le mostrara como reparar su crédito!

3.) Sientese y Relajese

La clave para remover información errónea es la persistencia y la comunicación con su consultor. Apéguese al programa and disfrute de un perfil de crédito correcto de nuevo, Garantizado!

Nuestra Oferta

Resultados Rapidos

Al ofrecer un servicio ilimitado llevamos a nuestros clientes más rápido a cumplir sus metas

Marcas Ilimitadas

Mientras otras compañías cobran una tarifa mensual por un máximo de trabajo, nosotros ofrecemos servicio ilimitado que es mucho, mucho mas rápido!

Servicio Personalizado

Asignamos a un especialista en resultados a su caso para proveerle un mejor servicio.

$0 requerido para empezar

Olvídese de cargos de registro, no trabajamos de esa manera.

Sin Contratos

No requerimos de contrato, nuestro servicio y resultados hablan por si solos.

Programa Acelerado Disponible

Necesita resultados mas rápido? Ofrecemos un programa express, contáctanos para mas detalles.

1/3 de los Estados Unidos ha sido considerado "no aprobable" (menos de 640 Fico)

45

Los clientes comienzan a ver retiros en tan solo 45 días.

Plan de Accion creado al instante.

Our Clients Love Us

I was surprised by the results. It happened relatively quick and i never thought that i’d be in the situation where i’d have good credit.


Diondra, Boston Massachusetts

Their services were incredibly helpful, i appreciated the work, time they spent with me. I appreciated their willing to explain what was happening to me and what steps they were going to take to assist me. We were successful.

Phillip, Boston Massachusetts

Key Credit Repair removed all of my negative records and i have only been with them for 2 months. It’s an easy process as long as you follow the direction. Before Key Credit Repair I couldn’t get a credit card, now i can.

Marianna, Boston Massachusetts

¿Quieres ver cómo podemos ayudar?

Obtenga una consulta gratis ahora Call 877.842.5215
First Name *
Last Name *
Email *
Phone #
Cuéntanos un poco sobre tus metas ...

Your Data is 100% Secure and Anonymous

Call Us Now